martes, 10 de septiembre de 2019

TORNEAR OBJETOS BASICOS EN 3DMAX PASOS


El modificar lather genera un objeto tridimencional, a partir de una forma bidimencional, girandola sobre sus ejes para crear objetos que tengan simetria radial

PARAMETROS:

degrees-grados: cantidad de giro realista.

weld core-soldar nucleo: une las vertices del centro.

flip normals-invertir normales: orienta las caras hacia el otro lado

segments-segmentos: cantidad de diviciones en la malla generada

capping tapes-cintas de tapado
_cap start
_cap end
_morph
_grid

PARAMETROS:

* direction-direccion: eje de giro
* X,Y,Z
*aling-aliniamiento
          * min
          * center
          * max
PARAMETROS:

*generate mapping coords-generar coordeanas de mapeo
*real world map size-formas de mapeo del mundo real
*generate material IDs-generacion de materiales,IDs
           * use shape IDs-uso de IDs
*smooth-suavizado


PROCEDIMIENTO:

1. En un principio creando una shape o forma en el visor frontal.
2. Con la shape seleccionado hemos pulsado sobre modificadores eligiendo de la lista que no permite este tipo de objetos. el modificador lathe.
3. Como resultado obtendremos una geometria.
4. Como podemos observar, nos a generado una revolucion, pero aun no parece una forma.

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